VISCANDINA S.A.C.

Participamos activamente y como auspiciadores en diversos congresos y eventos de medicina, donde un grupo de médicos y colaboradores lideran talleres y charlas. Atendemos a las redes hospitalarias más importantes del mercado como: EsSalud, MINSA, Clínicas privadas, entre otros.

Quienes Somos

Empresa peruana con más de 18 años en el rubro de salud (especializados en Vía Aérea), enfocada en ofrecer equipos y material médico de la más alta calidad y controlados según estándares internacionales en los laboratorios con más prestigio a nivel mundial.

Nuestro grupo humano está conformado por profesionales capacitados semanalmente por nuestro Director Médico y quienes brindan un trato cordial y siempre servicial.

Compromiso

Nuestros esfuerzos no solo están dirigidos a ofrecer diversos dispositivos médicos, opciones de cuidado, accesorios y servicio post-venta, sino, también nos preocupamos por brindarle calidad de vida al paciente traqueostomizado o laringectomizado.

Misión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes traqueostomizados y laringectomizados, ofrecer una alternativa justa, además de un servicio personalizado en la pre y post-venta.

Visión

Consolidar nuestra presencia líder en los mercados actuales y tener un crecimiento sustentable que nos permita ser la principal empresa que atienda estos mercados, manteniendo un servicio optimo y productos de alta gama.

Mayo
  • Segundo Encuentro Post-Doctoral de Ciencias Cardiovasculares – Universidad Cayetano Heredia
  • Curso Internacional de Medicina Respiratoria – Sociedad Peruana de Neumología

Setiembre

  • XVIII Curso Internacional de Medicina Intensiva de Altura y XII Curso Internacional de Enfermería Intensiva – Sociedad Peruana de Medicina Intensiva

Noviembre

  • Manejo Hemodinámico del Paciente Críticamente Enfermo desde la periferia hasta el hospital – Clínica Peruano Suiza

Diciembre

  • XI Congreso Sudamericano de Broncología – Sociedad Peruana de Broncología y Neumología Intervencionista
  • Curso Internacional de Medicina Respiratoria – Sociedad Peruana de Neumología
Contacto Directo

Comunícate con nuestros asesores comerciales para una mejor atención.